Nuestras Actividades

Cualquier libro que precise de infantil, primaria, bachillerato, universidad lo puede solicitar a través del formulario de contactos o bien, en la tienda o por correo electrónico. Una vez realizada la reserva les iremos comunicando cuándo pueden pasar a recogerlos o cualquier otra novedad o incidencia que se produzca.

Contacto

En nuestro local se realizarán semanalmente talleres para adultos con distintas temáticas y este año como novedad introducimos un taller de pintura para niños, actualmente está abierto el plazo de inscripción en el de técnicas pictóricas yel de pintura infantil. La idea es ampliar la oferta con otros dedicados a otras especialidades como pueden ser de escritura, lectura.... En este sentido, agradecemos sugerencias e iniciativas que se propongan y a las que intentaremos dar acogida siempre que haya una demanda objetiva.

Contacto

Los sábados son para los niños y, dos o tres sábados al mes, hay actividades relacionadas con la magia, taller de ilustración, taller de historia, ajedrez, cuentacuentos, ….. Por razones de aforo es imprescindible la inscripción previa al día de la actividad, de este modo se aseguran las condiciones ambientales adecuadas para el desarrollo de la actividad y, al mismo tiempo, se define su viabilidad o la necesidad de añadir nuevas convocatorias que permitan incorporar a todos los interesados.

Contacto

Ya que nuestra vocación es que este local sirva como centro para realizar distintas actividades, todavía es posible hacer otras muchas cosas. Por ello,  estamos abiertos a sugerencias y brindamos nuestro espacio a aquellos grupos de lectura, escritura, arte, etc., que puedan estar interesados en promover alguna acción específica, así que esperamos vuestras iniciativas.

Contacto

 

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

Ya hemos empezado nuestras actividades, síguenos para enterarte de la programación.