RESERVAS 

Cualquier libro que precise de infantil, primaria, bachillerato, universidad lo puede solicitar a través del formulario de contactos o bien, en la tienda o por correo electrónico. Una vez realizada la reserva les iremos comunicando cuándo pueden pasar a recogerlos o cualquier otra novedad o incidencia que se produzca.

Contacto

Educación Infantil:

Se pueden reservar los libros de los distintos colegios de Educación Infantil, para tres, cuatro y cinco años. Asimismo, se pueden adquirir los materiales escolares cuando establecidos por el colegio.

El período de reserva se abre una vez finalizado el curso escolar y es conveniente realizarla en ese momento para evitar falta de existencias en el mes de septiembre. 

Primaria y ESO:

Librería-Papelería NovoGEMINIS recoge los cheque-libro que la Junta de Andalucía otorga a cada centro escolar y curso, encargándose de su tramitación y gestión. Al finalizar el curso escolar en junio, se abre el periodo de reserva para los cursos que tengan cheque-libro. En el caso de precisar libros de texto de cursos no incluidos  en el cheque-libro, tendrá que hacerse por encargo directo en la tienda o por correo a info@novogeminis.es

Para aquellos cursos de Primaria que ya tengan establecido los materiales exigidos, se dispondrán en lotes por curso o ciclo, pudiendo reservarlos en su totalidad o bien, señalando aquellos que deseen excluir, una vez cumplimentado pueden enviarlo por correo a info@novogeminis.es o entregándolo en la tienda.

Bachillerato:

Para realizar la reserva, bien a través del formulario de CONTACTO, bien por correo electrónico o personalmente, el alumno definirá los libros de texto que desea adquirir. También pueden descargar el listado de asignaturas correspondiente al curso y señalar los libros incluidos en la opción escogida  o bien las asignaturas de su interés en el caso de Bachillerato y enviarlo a info@novogeminis.es o entregándolo en la tienda.

MOCHILAS

En nuestra tienda tenemos algunos modelos para que pueda elegir la forma de modelo que más se adapte a sus necesidades y el modelo de diseño puede elegirlo de un amplio catálogo, de tal modo que pueda escoger entre un variado número de formas y diseños.