Quiénes Somos

Nuestra Tienda

NovoGEMINIS  nace con la idea de ser una tienda de proximidad, cercana, residas donde residas, en la que cada cliente tiene su espacio para ofrecerte una ventana abierta al mundo, dando acceso con comodidad a aquellas cosas que te gustan y precisas.

NovoGEMINIS desea convertirse en un centro de atracción y fomento de diferentes actividades, ser el referente tanto cuando buscas ese libro o regalo especial, como para cuando has de resolver tus necesidades ordinarias de material de papelería.

Nuestra Tienda

Qué tenemos

Para quien busca la belleza en lo cotidiano,  en sus lecturas, en las de sus hijos y nietos, disponemos de una amplia selección de literatura infantil y juvenil que conseguimos ampliar día a día colaborando con editores que se esmeran en la calidad de sus ediciones. En la tienda tenemos también una pequeña muestra de literatura actual, de distintos géneros, y aquella que te interese y no esté nos ocupamos de tenerla a tu disposición  en un corto espacio de tiempo…, sólo es cuestión solicitarlo en la tienda y nosotros nos encargamos de traerlo. 

Para las necesidades normales del mundo escolar encontrarás aquí los libros de texto que precises, las lecturas recomendadas y el material de papelería general y los materiales escolares exigidos por los colegios. No tienes más que solicitarlo a través de contacto

Para quien busca ese obsequio especial, además de una atractiva colección de libros, tenemos a la venta los móviles daneses elaborados artesanalmente por FLENSTED, de quienes actualmente somos distribuidores en Sevilla, y diferentes creaciones en papel y cartón de la gaditana ARTE EN CARTÓN; ambos constituyen productos artesanales de calidad, originalidad y elegancia(Ver más Flensted) (Ver más Arte en cartón)

Cuando tienes interés en un libro específico que no aparece en nuestro catálogo, fácilmente lo puedes pedir a través de contacto y rápidamente lo pondremos en la sección Libros por encargo de la tienda on line, para que puedas adquirirlo de la forma que te resulte más cómoda.

quienes_somos3.jpg quienes_somos2.jpg

Dónde encontrarnos

Nos encontramos en Sevilla en la Huerta de la Salud, Plaza de Alfonso de Cossío, nº 1, local 8. 41004 SevillaVer mapa

Contacta con nosotros: info@novogeminis.es, teléfono: 678 877 773 o través del formulario de contacto.

Les atendemos de Lunes a Viernes de 8,30 a 14,30 y de 17,30 a 20,00. Sábados de 10,30 a 15,00.